8 jul 2010

Dakota Fanning: MARIE CLAIRE Agotsto 2010

Dakota Fanning en la revista Marie Claire de Agosto. La actriz de 16 años hablo de como fue observada por Hollywood, el cambio de su look infantil e incluso escuchando lo que su BBF pensaba de ella (Kristen Stewart)...


Kristen sobre como fue impresionada por Dakota: ¨Dakota es siempre tan perfecta. En la mayoría de los casos, siento como si ella fuera mayor que yo. Es solo cuando ella empieza a hablar de los chicos que me acuerdo de lo joven que es¨.

Sobre sus ojos claros cristalinos yendo a color rojo: ¨Es algo que siempre ha estado en mi, es que tengo unos enormes ojos azules - eso es algo que la gente siempre ha hablado. Pero me gusta el rojo. Eres automáticamente transformada en otra criatura cuando te pones los ojos rojos¨.

Sobre creciendo frente a los ojos de Hollywood: ¨Cuando se empieza de joven, la gente realmente se apega a que tu eres de 6 años de edad. Creo que The Runaways fue una especie de momento para ser como ¿Sabes ya no soy una niña joven, pero no soy aun adulta, una cosa u otra ?¨
Gracias al blogdelatele


Dakota también aparece en la portada de la revista Flare

¿Que les parecio el look de Dakota?
¿Y... sus declaraciones?

1 comentario:

  1. Hola! super bueno el blog me encanta Dakota y como salio en las fotos la verdad tiene rason las personas piensan que sigue siendo chikita y n es así jaja

    ResponderEliminar

Gracias por comentar... Importa mucho su opinion